Nuestra trayectoria

Nos avalan 25 cinco años dando servicios de medicina privada en los campos de la Oftalmología, Óptica, Sueño y Dietética con el mejor equipo de médicos.

El Equipo

Nuestro equipo, en constante formación, le ayudara a resolver y comprender su problema médico, ofreciendo las soluciones actuales que mejor se adapten a sus necesidades.

Diagnóstico

En nuestro servicio de trastornos del sueño le ofrecemos un diagnóstico rápido, cómodo y económico de los trastornos respiratorios del sueño. Podrá dormir en su propio domicilio, sin necesidad de pasar por molestos métodos diagnósticos, y tendrá el diagnóstico y, en el caso de ser necesario, su tratamiento, en menos de 48 horas tras la realización del estudio.

Tratamiento

En la mayoría de los casos el tratamiento consiste en dormir con un aparato de presión positiva (CPAP), que mantiene abierta la vía respiratoria durante el sueño mediante un flujo constante de aire.Estos aparatos funcionan a ritmo fijo, con independencia de las circunstancias del sueño. Pero en nuestro servicio podemos ofrecerle la más moderna y silenciosa “auto-CPAP”, que adapta el flujo de aire a sus necesidades durante toda la noche, lo que incrementa el confort del paciente y de su acompañante durante el sueño

Nuestro objetivo es su bienestar

Los mejores profesionales a su lado
¿Cree que la medicina privada es cara? Contacte con nosotros