Aviso Legal

 

Las presentes normas, así como las relaciones entre Clinica Buhaira, S.L y los usuarios de su Web, se regirán por la legislación española, sometiéndose necesariamente ambas partes a la jurisdicción de los Tribunales de la ciudad de Sevilla.

 

AVISO LEGAL

El objetivo del presente aviso legal es cumplir con las normativas expuestas en la Ley 34/2002, relacionada con los Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informando a todos los usuarios y visitantes de nuestra Web que Clinica Buhaira, S.L., es la Empresa propietaria y es quien gestiona la página Web a la que usted accede.
El C.I.F. de Clinica Buhaira S.L. es el B41888868 y su domicilio social se encuentra en la Calle Camilo Jose Cela, Nº 1, 41006 – Sevilla. El teléfono de contacto es el 954 93 36 93 y su correo electrónico principal es labuhaira@gmail.com.

Si usted quiere realizarnos algún tipo de comentarios, puede hacerlo a través de los medios indicados en este apartado.
En consecuencia, el motivo de la elaboración del presente documento es cumplir con la normativa expuesta anteriormente y avisar a todos los visitantes y usuarios que la utilización de nuestra Web es totalmente voluntaria, por lo que su uso supone la aceptación de manera plena e incondicional del presente aviso legal, así como de nuestra política de privacidad, en lo referente a la protección de los datos personales.

El visitante o usuario se compromete a leer este aviso y estas condiciones cada vez que accede a nuestra Web y utilice nuestros servicios, y a seguir las instrucciones dadas por el titular de la Web durante la utilización de la misma.

 

CONDICIONES DE ACCESO A www.clinicabuhaira.es

Clinica Buhaira, S.L pone a disposición de sus clientes, proveedores y usuarios su página Web de forma totalmente gratuita, y el acceso a la misma se realiza previa aceptación plena e incondicional de las condiciones expuestas en este documento.

Clinica Buhaira, S.L prohibe su utilización, reproducción, comunicación, modificación, copia, duplicación, distribución, venta, alquiler y demás medios de explotación de la misma por parte de terceros, con fines comerciales, lucrativos o ajenos al objetivo de nuestra Web.

Así mismo, los usuarios y visitantes de nuestra Web se comprometen a llevar a cabo una diligente y correcta utilización de la misma, observando siempre sus avisos legales y condiciones de uso, y a no utilizar la Web para fines ilegales, fraudulentos o prohibidos.

Clinica Buhaira, S.L se reserva el derecho de suspender, denegar, retirar o cancelar el servicio de acceso a su Web en cualquier momento, sin necesidad de aviso previo por su parte, a todos aquellos usuarios que no realicen un correcto uso de la misma.

 

NOMBRES DE DOMINIO

Clinica Buhaira, S.L es la Empresa propietaria de “clinicabuhaira.com” que es el nombre de dominio, o dirección de Internet (“URL”), del presente portal.
Clinica Buhaira, S.L es la Empresa propietaria de los siguientes dominios que están redirigidos al principal “clinicabuhaira.com”: clinicabuhaira.es, clinicaoftalmologicalabuhaira.es, clinicaoftalmologicalabuhaira.com.

La utilización de estos nombres de dominios es de carácter exclusivo, reservándonos todos los derechos que la ley nos concede, en el supuesto que cualquier tercero infrinja los derechos conferidos por el registro de estos nombres de dominios a su titular, con la posibilidad de emprender las acciones legales pertinentes.

El uso, o usurpación, de nuestros nombres de dominios conllevará las consiguientes acciones legales por nuestra parte, encaminadas a devolver a su titular los derechos que le confieren las leyes españolas e internacionales.

 

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

De acuerdo con lo dispuesto en la vigente normativa, le informamos que los datos que usted pueda facilitarnos quedarán incluidos en un fichero del que es responsable Clinica Buhaira S.L

Estos datos no serán comunicados a ninguna otra empresa o tercero y únicamente tienen como finalidad mantener una ficha de cliente a efectos de facturación y seguimiento de los periodos de garantía de los productos adquiridos.

Usted puede hacer uso de sus derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación de sus datos. Para ello, le rogamos nos lo comunique al telefono: 954 93 36 93  ó al E-mail: identificándose debidamente.

 

CONDICIONES DE USO EN OTROS SITIOS WEB

Clinica Buhaira, S.L autoriza a cualquier persona, física o jurídica, a establecer enlaces o “links” a su página, independientemente de que estos enlaces se hagan a la página principal o a alguna de sus secciones, siempre y cuando se indique de una manera clara la procedencia del sitio enlazado (nuestra página Web), así como que dicho enlace es un documento externo y ajeno a la página que lo enlaza, y que pertenece a nuestro portal.

Si dicho enlace se realizara a alguna de las secciones de nuestra Web, y no a la página principal, nos reservamos el derecho que las leyes nos conceden para solicitar a cualquier persona, o entidad, que incluyera dicho enlace en su sitio Web sin nuestra previa autorización, la retirada del mismo con el motivo que, a nuestro parecer, consideremos suficiente.

 

AUTONOMÍA DE LAS CLÁUSULAS

Si alguno de los puntos de este documento fuera declarado nulo, total o parcialmente, no afectaría a las restantes que se mantendrán en los mismos términos.

Su mejor opción

Confie en nosotros